Datos personales

Mi foto
Zona sur, Buenos Aires, Argentina

Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Hoy puedo decir que estoy FELIZ. Estoy pasando por una de las etapas más lindas de mi vida. Dicen que poder decir adiós es crecer. Y lo confirmé. Pude dejar atrás todo ese pasado que tanto mal me hizo. Dejé de lado todos mis miedos e inseguridades. Disfruto la libertad que tengo. Disfruto de mi familia y amigos. Trato de sobrellevar hasta los malos momentos con una sonrisa, y seguir adelante. Y me encanta. Puedo sentir que crecí, que maduré, que cambié de mil maneras y para bien, que me alejé de todas esas personas que no valen la pena, que ya no me dejo llevar por comentarios pesimistas y egoístas de mis alrededores, que estoy segura de lo que quiero ser, que me encanta la carrera que elegí y así me lleve diez años terminar (y aún más) voy a seguir adelante porque es lo que quiero para mi vida. Porque a pesar de que el camino del futuro es muy incierto y desconocido hoy sé lo que quiero para mi vida. CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario