Datos personales

Mi foto
Zona sur, Buenos Aires, Argentina

Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Hay días felices. Días grises, soleados o inestables. Días en los que tenés ganas de gritar que sos feliz y días en los que quisieras cavar un pozo, meterte adentro y no salir más, nunca más. Y bueno, hoy es uno de esos días. Es increíble el talento que tengo para arruinar las cosas, la máquina de cometer errores y meter la pata que resulto ser. Pero si sos una genia Alejandra, quédate tranquila que en el arte de ser pelotuda nadie te quita el título. Dios mio. Ni una nota coherente puede hacer. En fin, me voy a dormir que es lo único que hasta ahora (toco madera) me sale bien.

1 comentario:

  1. aiii alee perdón anoche me colgué y ni cuenta me di que estabas asi, pasate x el mio y lee hay algo para vos de lo q hablamos anoche xD estoy loca ya sé.

    ResponderEliminar