Datos personales

Mi foto
Zona sur, Buenos Aires, Argentina

Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Domingo. Me levanté a las seis de la mañana y me fui a correr. Corrí, corrí, corrí. Pensé en todo lo que me está pasando y en las decisiones que debo tomar. Me despejé. Regresé a casa y desayuné café con leche, tostadas con queso crema y jugo de naranjas. Ordené mi cuarto. Me puse al día con la facultad y terminé de hacer todas las guías de problemas (hasta la número quince, inclusive). Me conecté a facebook, hablé con el chico más lindo y me invitó a salir. Domingo ideal.
Sí leíste todo lo anterior, fue en vano. Son las diez y cuarto de la mañana, me levanté hace diez minutos. Y acá estoy, escuchando Serú Girán, haciendo pulseras y comiendo galletas de avena y manzanas. Y no pienso hacer más que eso en todo el día. Relax, take it easy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario