Datos personales

Mi foto
Zona sur, Buenos Aires, Argentina

Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Me siento mal, muy mal. Eso me pasa por mantener las expectativas tan altas, por confiar. Pasé el peor fin de semana de mi vida, la peor salida. Fueron veinte minutos de no entender nada, de pensar que todo era parte de un circo. Deseaba que, de pronto, aparecieran la cámaras y vos digas "I´m actor. We´re actors and it´s Distaster Date". Y no. Confusión. Una sensación horrible en el pecho. Ganas de llorar, y reírme para no hacerlo. Luego de eso fueron veinte minutos de llanto. Hasta que dije BASTA. Mirá Alejandra, tenés veintiún años y no podes ponerte a llorar como una pelotuda en el baño de un boliche. No podés arruinar todo el maquillaje. No dá. Igual lloré. Me sequé las lágrimas con un pañuelito de papel que me dió la señora que cuida los baños (le habré dado lástima) y salí. Traté de reponerme. Y la verdad que no pude, todo el tiempo pensaba en los minutos del orto que tuve que pasar y en mis ganas de salir corriendo, meterme bajo las sábanas y dormir. Todavía no puedo entender por qué me hiciste esto, por qué siempre me pasa lo mismo, por qué todos me fallan y por qué son todos unos forros de mierda. Bah, no todos. Pero en este momento pienso eso. Y estoy escuchando "Calling all angels " y mis ganas de llorar se multiplican. Y nada, gracias por hacer que abra los ojos y me de cuenta que no te intereso ni en lo más mínimo. GAME OVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario