Datos personales

Mi foto
Zona sur, Buenos Aires, Argentina

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Tengo mucho para decir, pero no sé, me da tanta paja escribir todo. Tengo mucho sueño y el solo hecho de pensar que mañana me tengo que levantar temprano para ir a trabajar, me da mucha más paja todavía. Cómo quisiera tener un fin de semana completo para mí. Viernes, Sábado, Domingo, y si no es mucho pedir, un Osvaldo nunca nos vendría mal. No sé, yo pienso que deberíamos planteárselo a doña Cristina, con lo mucho que le gustan los feriados puente, lo implementaría sin pensarlo dos veces (si es que piensa). Bueno no sé por qué salté con este tema. Será por qué estaba viendo el noticiero y dijeron que van a quitar todos los subsidios a dependencias del gobierno porteño. Y, de algún lado tenían que conseguir fondos para pagar los planes a los negros vagos. País generoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario