Datos personales

Mi foto
Zona sur, Buenos Aires, Argentina

Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Tengo que estudiar para química y no tengo ni la más leve ganas de ponerme a leer sobre las configuraciones electrónicas, la fucking teoría atómica y las detestables conversiones de unidades. Me gusta química, pero un domingo a las 04:30 pm, el terrible frío que hace (demasiado para mi gusto) y las nubes, hacen que la ODIE. Cualquier excusa me viene bien para no estudiar: pasar hojas que están en perfectas condiciones, escuchar música depresiva, mirar películas que ví como veinte veces, conectarme al facebook e ir de inicio a perfil, leer lo de inglés, buscar letras de canciones y entretenerme con el zumbido de la primer mosca que pase a mi lado. Creo que el miércoles asisto a mi muerte súbita.

1 comentario:

  1. ufffffffffffff! pero estamos las dos iguales, a mi se me aproximan 2 examenes y no se nada!!! pero nada de nada y cuando logro captar algo tengo que leer otro autor que me lo mezcla!

    ResponderEliminar